El Batman Day esta cerca, el próximo 21 de septiembre se celebra el día del Caballero de la Noche y Epic Games se puso chido regalándonos una serie de videojuegos del superhéroe.

Como parte de la celebración de los 80 años de Batman, Epic Games decidió regalar a través de su tienda un set de 6 juegos del superhéroe.

Hace algunos días, Epic a través de un video nos reveló que para festejar esta celebración mundial, iban a regalar un juego de Batman, aunque no se había confirmado cual.

Los juegos que están disponibles a partir del día de hoy (20 de septiembre) son la trilogía completa de Batman Lego y la trilogía de Batman Arkham.



Cabe recalcar que estos juegos solo estarán disponibles para jugar en PC o Mac y para poder descargarlos necesitas crearte una cuenta de Epic Games.

Además de esto, en el famoso juego Fortnite que también esta desarrollado por Epic Games, con el parche implementado el día 19 de septiembre. Se añadió una serie de desafíos sorpresa del murciélago.

Batman a lo largo de su carrera a inspirado a muchos de sus fans y el día 21 de septiembre se conmemoran 80 años desde su primera aparición  en Detective Comics.

Si te interesa descargar los juegos, puedes hacerlo dando click aquí.

epic-games-store-batman-regala-6-videojuegos-

epic-games-store-batman-regala-6-videojuegos-

 

No more articles