Platicamos con Sabino y nos contó sobre que es lo bueno y lo malo de salir de gira, que debes y que no debes de hacer y lo difícil de tener una relación cuando giras 

Platicamos con Sabino en la presentación de su Cómic presentado por Phono Música. (Por si aún no sabías que Sabino tenía un cómic aquí puedes leer toda la información). Nos contó sobre lo bueno y lo malo de estar de gira y nos dio algunos consejos para quien esté por salir a su primera gira.

Como su cómic va de todas las aventuras que vivió en su primera gira fuera de Guadalajara, se nos hizo curioso por qué había elegido esta anécdota tan chistosa e interesante entre las mil historias que seguro alguien como él tiene para contar.

Revisé t¡mi Instagram de principio a fin, fui recordando muchas cosas y cuando llegué a repasar ese momento, fue la anécdota que más me hizo reír. 

¿Qué le aconsejarías a quien esté por salir de gira en su primera vez?

Pues que lleve Treda, que lleve sal de uvas, que esté preparado para dolor de panza, cabeza, crudas y que no le tenga miedo a no dormir o dormir en el piso. 

Lo bueno y lo malo de ir de gira

Lo es todo la gente que conoces, la comida que pruebas, los lugares que conoces. Lo malo: que no descansas ni duermes bien.

Que sí y que no hacer cuando estás de gira

Sí como un chingo, no hago ejercicio y no duermo. 

¿Es difícil tener una pareja cuando estás de gira?

Es muy difícil tener una pareja cuando estás de gira. 

¿Qué prefieres, tener una gira en México con venues llenos o por todo el mundo y no llenar tanto? 

Pues lo que más me gusta de ir de gira es conocer lugares, primero terminaría de conocer toda la república y luego viajaría por el mundo aunque ya no tuviera tanta gente.