Enter Shikari lleva varios meses publicando fotos desde el estudio de grabación. Hoy ya podemos escuchar la primera canción del trabajo realizado, además de la confirmación de su próximo álbum.

Fue a través del programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio que Enter Shikari presentó por primera vez el tema ‘{ The Dreamer’s Hotel }’, mismo que ya podemos escuchar también en plataformas de streaming

La canción fue estrenada únicamente en audio y ya nos deja ver los caminos que la banda de Denver, Colorado tomará para el nuevo disco. La fuerza de la canción cae en las percusiones, además, la melodía de la voz es muy pegajosa y pronto te encuentras coreando “Meanwhile”. 

Escúchala a continuación:

Según anunció la banda este es el primer sencillo de su próximo álbum titulado Nothing Is True & Everything Is Possible que estará a la venta a partir del 17 de abril, este sería su quinto material de estudio. Su último disco publicado fue The Sparks en 2017, además de dos álbumes en vivo, posteriores. 

Este es el track list completo de Nothing Is True & Everything Is Possible:

  1. The Great Unknown
  2. Crossing The Rubicon
  3. { The Dreamer’s Hotel }
  4. Waltzing off the Face of the Earth (I. Crescendo)
  5. modern living…
  6. apocoholics anonymous (main theme in B minor)
  7. the pressure’s on
  8. Reprise 3
  9. T.I.N.A
  10. Elegy For Extinction
  11. Marionettes (I. The Discovery of Strings)
  12. Marionettes (II. The Ascent)
  13. satellites
  14. the king
  15. Waltzing off the Face of the Earth (II. Piangevole)

Luego del lanzamiento de Nothing Is True & Everything Is Possible, Enter Shikari estará tocando en algunas ciudades de Reino Unido – Sheffield, Glasgow, Liverpool, Londres y Bristol – siendo estas las primeras en escuchar en vivo las nuevas canciones. 

Ya puedes comprar merch y pre-ordenar Nothing Is True & Everything Is Possible en la tienda oficial de la banda.

Enter Shikari estrenó ‘{ The Dreamer’s Hotel }’, el primer sencillo de su nuevo álbum.