Netflix confirmó el lanzamiento de la segunda parte de Enola holmes, su película protagonizada por Milly Bobby Brown y Henry Cavill.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la secuela obtuvo luz verde luego del enorme éxito que tuvo el filme, logrando ser visto por 76 millones de usuarios de la plataforma de streaming durante los primeros 30 días de su lanzamiento.

La segunda entrega de Enola holmes, además de tener de vuelta a Bobby Brown y Cavill, también volverá a incluir al guionista Jack Thorne y el director Harry Bradbeer. Ambos aparecen como productores ejecutivos junto con Joshua Grode y Michael Dreyer de Legendary Pictures.

Reaccionando a la noticia en redes sociales, Milly Bobby Brown compartió una fotografía de ella caracterizada como Enola Holmes junto con la descripción: “La secuela está en camino”. Y en el mismo post, Cavill le comentó “más locura de Millie”.

La película está basada en la novela, titulada de la misma forma y conformada por seis partes, de Nancy Springer. En ella se sigue la historia de Enola Holmes, quien luego de viajar a Londres para encontrar a su desaparecida madre, se termina viendo envuelta en un misterio aún más grande.

Enola holmes se encuentra disponible a través de Netflix.

Foto de portada: Netflix.