Empress Of estrenó una nueva canción, “One breath“, tema creado en apoyo a una nueva campaña que busca cuidar la salud mental de las personas más jóvenes.

Este nuevo tema es parte de la campaña Sound it out, la cual busca ayudar a las poblaciones más jóvenes proporcionándoles información de calidad, apoyo y grupos de platica donde se pueda hablar y conocer más sobre la salud mental y sus respectivos cuidados.

La artista Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of se ha unido a esta campaña y su tema “One breath“; el cual es el primer sencillo de la artista desde el lanzamiento de su disco I’m your empress of el año pasado llegó acompañado con la siguiente descripción: “Con los sentimientos de una niña de 14 años llamada Marianne… Úselo para iniciar una conversación con sus hijos sobre el bienestar emocional”.

Sobre la campaña, Sound it out tiene este mensaje en su sitio web: “Sound it out es una nueva campaña nacional que utiliza el poder y el alma de la música para ayudar a los padres y cuidadores a apoyar mejor el bienestar emocional de su hijo de secundaria.”

empress-of-nueva-cancion-one-breath-salud-mental

Crédito: Instagram Empress Of

“Creada por el Ad Council, en asociación con Pivotal Ventures y una coalición de organizaciones, la campaña ofrece nueva música y entrevistas exclusivas de algunas de las estrellas más brillantes de la actualidad y ofrece una guía completa para ayudar a los niños a abrirse sobre una variedad de emociones y situaciones. como herramientas que ayudan a que este importante proceso sea ligero e interesante.”

Crédito foto de portada: Instagram Empress Of
Black Midi: Matt Kwasniewski-Kelvin explica su ausencia en la banda por su estado de salud mental