Hace tiempo que no vemos a Emma Watson trabajar en un nuevo filme y todo parece indicar que esto se debe a que la actriz ha decidido dejar oficialmente la actuación.

Según recoge The Dailymail, anteriormente el representante de la estrella de Harry Potter ya había declarado que permanece “inactiva”, avivando los rumores sobre su posible retiro de la actuación, cosa que ahora ha sido confirmada por una fuente del medio británico.

Al parecer esta decisión Emma Watson la ha tomado con el fin de enfocarse más en su vida personal y en su relación con Leo Robinton. “Emma se ha ido a la clandestinidad. Se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quieran una familia”, reveló la fuente a Dailymail.

La actriz y Robinton llevan juntos alrededor de un año y medio. Los últimos meses habían estado viviendo juntos en Ibiza, en donde él se dedicaba a su negocio de marihuana y en donde Watson llegó a ser vista pasando las mañanas en una cafetería vegana.

emma-watson

Vía Facebook Emma Watson

Hasta el momento Emma Watson no ha confirmado nada sobre su retiro de la actuación. La última vez que se le vio fue a inicios de febrero en Los Ángeles, mientras que en redes sociales ha estado inactiva prácticamente desde junio de 2020.

En cuanto a su carrera profesional, la última vez que participó en un filme fue como Meg March en Mujercitas, la adaptación que hizo Greta Gerwig del clásico de Louisa May Alcott.

Foto de portada tomada del Facebook de la actriz.