Un nuevo mashup que reúne canciones de Slipknot, Eminem y Linkin Park en una sola ha aparecido en YouTube bajo el título de “Until I Bleed”.

Este increíble track logra combinar “Victimised”, “Don’t Stay”, “Points Of Authority” y “One Step Closer” de Linkin Park con “Till I Collapse” y “Soldier” de Eminem y “Wait and Bleed” de Slipknot.

La mente maestra de “Until I Bleed” fue el YouTuber Daniel Schwind, o mejor conocido como XYClanKILLER2, quien además se lució también creando un video oficial para el mashup conformado por imágenes de archivo de los tres artistas presentándose en vivo, todas minuciosamente sincronizadas con las distintas voces de la pista.

Esta en realidad no es la primera vez que Daniel nos da una obra de arte de este tipo, anteriormente el YouTuber ya había creado impacto en la plataforma por un mashup de Linkin Park y Slipknot. Al igual que lo hizo con otros cuantos más, entre ellos uno que junta canciones de Bring Me The Horizon y Avril Lavigne.

linkin-park-eminem-slipknot-mashup

Vía Instagram Linkin Park

Últimamente el internet ha mostrado gran cariño por este tipo de tracks, los cuales han cobrado mucha popularidad en plataformas como YouTube y TikTok. Lo divertido es que algunos combinan música de géneros muy distintos como en algún momento un usuario lo hizo con Metallica y Mariah Carey.

Te dejamos a continuación el ingenioso track “Until I Bleed”:

Fotos de portada vía Instagram Eminem / Instagram Slipknot / Instagram Linkin Park.