Eminem acaba de soltar una bomba. Slim Shady acaba de sorprender a medio planeta lanzado un nuevo disco sin ningún tipo de anuncio. Music To Be Murdered By es el nombre de este nuevo material y “Darkness“, su primer sencillo, ahora tiene un nuevo video.

Music To Be Murdered By es el disco número 11 del rapero. Esta nueva producción incluye 20 nuevas canciones entre las que se encuentran colaboraciones con Anderson .Paak, The Roots’ Black Thought, Q-Tip, Ed Sheeran, Royce da 5’9″ y Skylar Grey.

Eminem también se encargó de lanzar una colaboración póstuma con Juice WRLDMusic To Be Murdered By llegó como sucesor de Kamikaze, el disco que el rapero nos regaló en 2018. En esta ocasión las letras son más oscuras que nunca.

El video de “Darkness” nos muestra a un lúgubre Slim Shady en un enorme cuarto echando rimas y haciendo referencia a las balaceras en contra de civiles en Estados Unidos. Por si esto no fuera lo suficientemente lúgubre, el video se encarga de transportarnos a uno de estos incidentes.

eminem-nuevo-video-darkness-music-to-be-murdered-2020

Incluso podrás ver el reportaje del tiroteo en el nuevo video de “Darkness“. Una progresión a piano tomada de “The Sound of Silence” podría hacerte soltar la lágrima. A continuación lo último de Eminem: