En una reciente entrevista, Eminem recordó una llamada de negocios que tuvo con Michael Jordan en la que tuvo la desafortunada idea de hacerle una broma a la cual el premiado basquetbolista no respondió muy bien. 

Esta historia la contó durante una charla que tuvo con el medio Sway in the Morning de SiriusXM en la que además de hablar de temas variados como su percepción acerca de los más jóvenes exponentes del hip hop actual y de cómo está pasando el encierro, el rapero recordó esta infortunada conversación con Michael Jordan.

Según contó, se trataba de una llamada para hablar sobre una nueva colaboración para lanzar unos zapatos. Eminem recuerda que al final, ya habiéndose puesto de acuerdo, remató la conversación preguntándole cuándo iría a Detroit para poder hacerle un mate – “Yo man, when are you gonna come to Detroit so I can dunk on you?” –, en el lenguaje del basquetbol se puede entender como volcarle o clavarle la pelota, y bien Jordan pudo entenderlo como un reto o una broma de mal gusto porque ¿quién podría ganarle al gran Michael Jordan. Por lo que vino después en la llamada podemos intuir que no quiso jugar ese juego.

No recuerdo exactamente lo que dijo, pero creo que simplemente se rióY recuerdo haber colgado el teléfono diciendo: ‘Oh, Dios mío, creo que lo eché a perder.

Para Eminem fue sólo una broma. “Es muy ridículo pensar que podría clavársela a Jordan. Era una de esas cosas en mi cabeza era tan ridícula que él tenía que saber que estaba bromeando. Pero cuando colgué el teléfono recuerdo haber pensado: ‘No creo que él supiera que estaba bromeando, porque es muy competitivo”.

Puedes escuchar la entrevista y la historia completa en el siguiente video:

Por fortuna para el rapero, la conversación no tuvo consecuencias negativas y siguieron haciendo negocios, no por nada salieron al mercado los Eminem x Air Jordan 4, Eminem x Air Jordan 2 y Eminem x Carhartt x Air Jordan 4. 

Seguramente esta conversación salió a tema porque acaba de estrenarse la serie documental del famoso basquetbolista, Michael Jordan: The Last Dance.

Por su parte, Eminen tiene actualmente una iniciativa llamada Love Your DJ, en la que los Djs pueden postularse para aparecer en su programa de radio. En enero publicó el álbum Music to be Murdered By.