La época en la que las mujeres quedaban por detrás de los hombre y que sus éxitos nunca eran reconocidos ya han quedado atrás. Miles son los ejemplos en los que el poder femenino ha sabido sobresalir en distintas áreas; música, arte, ciencia, tecnología y deportes. Pero aún quedan más cambios por hacer y la súper modelo Emily Ratajkowski ha hablado sobre ello en un artículo especial de la revista Harpers Bazaar.

En un ensayo escrito por su autoría; Emily Ratajkowski expresó lo necesario que es que las mujeres sean respetadas y tratadas por igual, sin importar la forma en la que ellas se presenten en la sociedad. Los estereotipos y cánones de belleza son algo de lo que Emily no está conforme, así que con una gran foto subida a sus redes sociales mostrando su vello axilar reafirma una vez más su ideología.

“A menudo pienso en esto. ¿Por qué como cultura  insistimos en separar lo inteligente  y lo serio con lo sexy’?”

Dentro del artículo, la joven de 28 años cuenta diferentes anécdotas en donde la han criticado por experimentar con su sensualidad, apoyar el hiperfeminismo y comentarios misóginos sobre su profesión y camino en el mundo del modelaje. Siempre resaltando que aún hay cambios que hacer y poner en alto el feminismo. Si deseas leer el artículo, aquí te lo compartimos: Emily Ratajkowski explora lo que significa ser hiperfemenino. 

Desde hace años Emily Ratajkowski se ha convertido en un icono de la moda; construyó ella misma su marca de lencería y es una influencer en redes sociales. Por lo que tratar este tipo de temas es importante para quienes la siguen; resaltando lo que ella expresó:

“En la era de las selfies y las redes sociales, todos son propensos a recibir comentarios y críticas inmediatas. (…) Lo único que se puede hacer es tener elección propia”

Emily Ratajkowski artículo hiperfeminismo

No more articles