Si eres de los que sólo escuchan el nombre “Emilia Clarke” y suspiran, te alegrará saber que la joven actriz de 32 años está siendo considerada para un nuevo papel en DC Cómics. Sí, después de interpretar a Khaleesi durante ocho temporadas en Game of Thrones, Emilia Clarke está lista para nuevos proyectos.

Emilia Clarke DC Cómics

Pues bien, una de las próximas películas de Emilia Clarke podría ser interpretando a una superhéroina de DC Cómics; nos referimos a Zatanna, la cual tendrá su propia adaptación ahora que Warner Bros se está reinventando con nuevas producciones y promesas en el cine. Esto después de su etapa de fracasos con películas como Batman VS Superman, Suicide Squad y La Liga de la Justicia. 

Esta información la ha dado a conocer We Got This Covered, una fuente cercana a Hollywood quien en anteriores ocasiones ha acertado con revelaciones como; Robert Pattinson siendo Batman o que Black Mask sería un personaje gay.

La integración de Emilia Clarke al mundo de superhéroes podría convertirse en un gran acierto para DC Cómics y Warner Bros; considerando el carisma y gran aceptación que la actriz tiene con el público y el hecho de que, por ahora, quienes tienen el liderazgo de estas películas son mujeres; Wonder Woman (Gal Gadot) y Harley Quinn (Margot Robbie).

Emilia Clarke superheroína DC Cómics

De ser así, la llegada de Emilia Clarke como Zatanna aún tardará algunos años, ya que por ahora nada está confirmado y el proyecto puede que se encuentre en una edad muy temprana de producción.

A diferencia de su ex compañero de reparto, Kit Harrington, Emilia Clarke tomaría un camino muy diferente; ya que como sabrás, hace sólo un par de semana se confirmó que Kit formará parte del UCM en la próxima película de The Eternals interpretando a Black Night.