Cada vez son más los detalles que se comparten de la nueva serie de Marvel, Secret invasion, y el más reciente fue sobre la posible adición de Emilia Clarke al elenco.

De acuerdo con Variety, Emilia Clarke, conocida por su papel en Game of thrones, se encuentra ya en las últimas pláticas para formar parte del elenco de Secret invasion. Misma situación en la que se encuentra la actriz ganadora del Oscar, Olivia Coleman.

Hasta ahora ya se ha confirmado la participación de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes regresarán para interpretar de nuevo sus personajes del MCU: Nick Fury y Skrull Talos. Kingsley Ben-Adir ya también fue confirmado.

marvel-secret-invasion-elenco

Vía Facebook Avengers

Secret invasion será transmitida exclusivamente a través de Apple TV+ y en ella, según reportó Deadline, podremos ver “una parte de Skrull que cambia de forma y que se ha estado infiltrando en el planeta Tierra durante años”.

Por ahora sigue sin haber una posible fecha de estreno para esta nueva serie de Marvel pero te mantendremos informado de próximas actualizaciones.

Foto de portada tomada del Facebook de Game of thrones.