La casa de subastas Kruse GWS puso a la venta un par de objetos que le pertenecieron a Elvis Presley, entre ellos un mechón de su cabello.
Definitivamente El Rey dejó huella en el mundo de mil maneras y una de las principales fue por su peculiar vestimenta y peinado. Éste último incluso fue imitado por todo tipo de personalidades, desde actores hasta cantantes, durante décadas, convirtiéndose en una de las cabelleras más icónicas de la historia.
Dicho esto, es de imaginarse que el cabello de Elvis Presley valiera una fortuna, cosa que fue comprobada el pasado fin de semana cuando la casa de subastas con sede en California subastó un mechón de la cabellera del Rey (100% auténtica) en 75,000 dólares.
Hablando de esta pieza tan atípica, el agente a cargo de la subasta comentó: “La colección de pelo fue guardada de cortes de cabello que fueron hechos a Elvis Presley por su barbero personal, Homer Gilleland, a través de los años y representa la más grande y mejor documentada colección de pelo de Elvis en el mundo”.

“Este no es un montón de pelo que típicamente encontrás, pero es mucho, del tamaño de una pelota de baseball, que no se ha ofrecido para la venta en aproximadamente 20 años”, agregó.
Además, la casa Kruse GWS también puso en subasta una guitarra que le perteneció a Elvis Presley, un par de LP’s firmados por el cantante y algunas de sus notas personales.