Luego del estreno de su nueva producción de estudio, Elsa y Elmar no afloja el paso. De cara a su presentación en El Plaza Condesa el próximo 30 de noviembre, la artista colombiana acaba de estrenar el video de Mierda, la penúltima de su disco Eres Diamante.

Este trabajo visual que acompaña a Mierda, fue dirigido por Diego Guillén y Eduardo Espíndola. Mientras que a cargo de la dirección de arte estuvo Tanya Sánchez y de la fotografía Leonardo Colunga. Lo que da cono resultado un trabajo personal y de estética maravillosa.

Descrito por ella misma como el trabajo visual más emotivo que ha hecho, aquí podemos ver a Elsa y Elmar deshacerse de algunas cosas que lleva tras de sí. Por supuesto, está abierto a interpretaciones, pero podemos relacionarlo a botepronto con una ruptura amorosa simbolizada por un montón de ramas de palmera.

Espero alumbrarte en momentos oscuros
Darte todos esos consejos, tan sabios, que nunca he seguido

Callar y escucharte, saber de tus miedos
Y que me los muestres para gritar juntos cuando se aparezcan

Poco a poco se despoja de las prendas que la visten, así como de los accesorios que lleva puestos. Todo lo entierra y se tiende sobre la arena pues bien es conocido que el agua de mar todo lo sana. Y no queda más que prender una fogata para contemplar el ocaso del sol.

No quedan dudas del por qué su disco es tan personal. De acuerdo con la plática que tuvo con nosotros hace unos meses, este disco está lleno de vivencias personales y de las lecciones que ha aprendido en los últimos años.

Tenemos una cita con Elsa y Elmar el 30 de noviembre en El Plaza. En este link puedes comprar tus boletos y seguro que podremos ver un avance en su forma de interpretar.

Elsa y Elmar aprende a soltar en su nuevo video; mira "Mierda"