Elsa y Elmar es una artista la cual se caracteriza por explorar de forma rotunda aquella serie de emociones que dan forma a la naturaleza humana más primaria. “Ojos Noche”, su nuevo sencillo, es una poderosa reiteración de dicho asunto.

A lo largo de este nuevo tema, nos encontramos con una amalgama de voces delicadamente ensambladas las cuales nos recuerdan que la añoranza puede ser uno de los sufrimientos más dulces.

La propia Elsa ha asegurado que esta canción es producto de su primera experiencia con el desamor, misma que, a pesar de haberla dejado con el corazón roto, también le sirvió de potente fuente de inspiración creativa.

Alemán cuenta la historia de “Rucón”.

“Abraza tus nostalgias”, ésa es la enseñanza filosófica que parece esconderse detrás de este tema el cual nos invita a canalizar nuestras emociones negativas para transformarlas en algo de provecho.

Tras recibir múltiples elogios a raíz del lanzamiento de su álbum debut -Rey (2015)-, por el momento, la cantante de origen colombiano se encuentra trabajando a marchas forzadas en su nuevo material, mismo que promete mostrarnos una nueva faceta  de su conmovedora propuesta.

Al respecto, la propia Elsa ha asegurado que: “este nuevo disco habla acerca del proceso de quebrarse y renacer con una identidad más pura”.

Escucha “Ojos Noche” aquí abajo: