El músico estadounidense Elliot Moss compartió el tercer adelanto de su próximo álbum A Change In Diet. En esta ocasión estrenó el video para Silver + Gold, producido por Holly Nixon y dirigido por Kevin Condon y el propio Moss.  

En noviembre pasado el músico lanzó el video para July 4, canción con la que salió de su zona de confort y se estableció en un sonido desinhibido y directo. Como en muchas de sus canciones, el video evoca imágenes vivas donde la introspección personal explora y crea las propias. 

Sobre Silver + Gold, Elliot Moss comenta: 

Es sobre buscar la felicidad en una persona o un objeto, en algo tangible que puedes perseguir. Solo para darte cuenta de que al hacerlo has entendido mal el significado de la felicidad por completo. 

Con el video muestra las diferentes formas en que las personas buscan esa felicidad. La situación expuesta narra cómo dos ladrones entran a robar a una casa y cada uno busca lo que le parece importante. 

El sencillo también está disponible en todas las plataformas digitales, en versión explícita y editada. 

Elliot Moss estrena video para Silver + Gold

Fotografía de Kevin Condon.

A Change In Diet es el segundo álbum del artista y será editado por Grand Jury. Estará disponible a partir del próximo 17 de enero y ya puedes preordenarlo en todas las plataformas

Con el lanzamiento de este material Elliot Moss iniciará una gira por Estados Unidos en febrero próximo. Esperemos que sea uno de los artistas agendados para tocar en México en solitario o como parte de alguno de nuestros festivales de 2020.