Será el próximo 17 de enero del 2020 cuando podamos escuchar el nuevo disco del músico Elliot Moss, mismo que llevará por nombre A Change In Diet. De dicho material, ya podemos escuchar un adelanto: July 4, y aquí te compartimos el video que le acompaña.

A pesar de que faltan unos meses para escucharlo en su totalidad, ya podemos emocionarnos con este track. Y en este link puedes comprarlo en la preventa. Acerca de July 4, Moss nos dice:

Durante la grabación, July 4 sirvió como una referencia sonora para el disco. Puedes escuchar pedazos y trozos de ella en otras canciones. Ayuda tener una forma de medir qué encaja y qué no… fui afortunado de que surgiera primero.

Dos discos, Highspeeds (2015) y Boomerang (2017), le valieron capturar la atención de no pocos medios de comunicación especializados. Sin embargo, este nuevo capítulo promete llevarlo a terrenos diferentes y muy personales. Su segundo disco se desprende de una ruptura amorosa lo que lo condujo a una depresión, la catarsis la encontró en la música, por supuesto.

Elliot Moss presenta el primer adelanto de su siguiente disco, mira el video de "July 4"

Salió de la zona de confort en la que estaba y se impulsó desde ese punto para concebir un sonido más directo y desinhibido. Promete que muchas de sus composiciones se traducen en imágenes vívidas e introspectivas.

Once canciones contendrá A Change In Diet y sobre el concepto Elliot Moss nos explica:

Un cambio en la dieta es una de las primeras cosas que cualquier recurso de auto ayuda o terapeuta te va a recomendar. El título es casi una broma porque se siente como una loca simplificación excesiva de tu problema. Pero al mismo tiempo no está equivocado. Rara vez, se requiere de un solo cambio, son muchos cambios graduales. Y todo suma.

A continuación, te dejamos con el tracklist del disco:

  1. July 4
  2. Off By One
  3. Barricade
  4. Smile In The Rain
  5. Bodyintoshapes
  6. Untroubled Mind
  7. Rabbit Roads
  8. In The Same Place
  9. Silver + Gold
  10. Dogcatcher
  11. A Change In Diner