Hace no más de un mes se estrenó en Netflix una de las series más populares del momento; Élite. La cual, desde la primer temporada cautivó a los espectadores gracias al misterio, drama, problemas colegiares y gran selección de elenco. Esta segunda temporada no fue la excepción, por lo que sin duda, la tercer temporada será mucho mejor.

Élite tercer temporada

Fue al ritmo del mariachi que el elenco integrado por Ester Expósito, Danna Paola, Aron Piper, Miguel Bernadeu, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Jorge López, entre otros, se despidieron de la serie; al concluir el último día de rodaje de la tercer temporada. Hasta ahora Netflix no la ha anunciado, pero seguramente llegará en septiembre del 2020, el mismo tiempo que tardó en lanzarse la segunda temporada.

Fue a través de Instagram Stories que los protagonistas compartieron el conmovedor momento; lleno de risas, abrazos, nostalgia y un feliz adiós a su personajes que vieron crecer a través de las tres temporadas.

¿Qué se espera de la tercer temporada de Élite?

Si aún no la has visto, te advertimos que a continuación te hablaremos con spoilers. Y de haberla ya visto, sabrás que la segunda temporada de Élite concluyó con mucho más misterio que la primera; cuando Polo regresa a Las Encinas sin culpa alguna después de que se revelara que él fue quien asesinó a Marina. Ahora teniendo como cómplice a Cayetana, quien se encargó de esconder el arma homicida y la única prueba del crimen.



Así que, esta última temporada revelará qué sucederá con Polo, ¿alguna vez pagará por sus crímenes?. Así como el desenlace de muchas de las parejas que se han formado; Guzmán y Nadia, Lu y Valerio, Carla y Samu o Ander y Omar. O qué es lo que sucederá con Nano después de que huyó de su familia.