El verano está por acabar, eso significa el regreso a clases, pero no sólo para nosotros; los personajes de Élite también están de vuelta para comenzar un nuevo ciclo escolar en Las Encinas. Y fue con un nuevo teaser como Netflix anunció la segunda temporada de esta exitosa serie que llegará a la plataforma el próximo 6 de septiembre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elite, temporada 2, 6 de septiembre. Corre y avísale a tus amigos.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

¿Qué personajes están de vuelta? 

Con un misterioso video en tonos rojos, se dio a conocer que la segunda temporada de Élite ya está más que lista para ser estrenada en Netflix. En el video podemos ver una vez más a personajes como Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Christian (Miguel Herrán), Nando (Jaime Lorente), Guzmán (Miguel Bernadeu), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico), Samu (Itzan Escamilla), entre otros.

A ellos también se han agregado nuevos personajes, cuyo papel dentro de la serie aún son desconocidos; Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López. La mala noticia es que, al parecer el personaje de Marina (María Pedraza), no tendrá ninguna aparición tras lo sucedido en la primer temporada.

¿Qué sucederá en esta segunda temporada? (Spoiler ALERT!) 

Como recordarás, al finalizar la primer temporada de Élite, Nando es culpado por haber asesinado a Marina. Sin embargo, pocos de los estudiantes saben que eso es mentira y el verdadero responsable fue Polo. Por lo que, esta segunda parte algunos de los alumnos intentarán cubrirlo, mientras que la otra mitad intentarán ayudar a Nando. Esto alrededor de más misterios, mentiras, chantajes, romances y drama.

Élite segunda temporada trailer

Las cosas se verán aún más complicadas en Las Encinas; donde el prestigio siempre ha estado por encima de la verdad y lo correcto, entre las familias de clase alta de los alumnos. Pero no será hasta el próximo 6 de septiembre que podremos disfrutar estos 8 nuevos capítulos sólo en Netflix.

¿Avatar 2 podría vencer a Avengers: Endgame en taquilla? 

 

No more articles