Previo a su presentación en el Festival Marvin, Eleanor Friedberger compartirá cuatro fechas junto con Stephen Malkmus de Pavement.

Definitivamente, la actuación de Eleanor Friedberger es uno de los eventos más esperados del próximo Festival Marvin.

Este asunto no es gratuito ya que, desde su época en The Fiery Furnaces, la artista de Illinois se ha caracterizado por invocar un estilo sonoro sumamente intrigante.

Todo parece indicar que éste será un gran año para Eleanor ya que, además de su visita a tierras mexicanas, el día de hoy la cantante e instrumentista confirmó que estará acompañando a Stephen Malkmus (Pavement) a lo largo de un pequeño tour de 4 fechas por Norteamérica.

Estas presentaciones estarán divididas entre distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

A través de su cuenta de Instagram, la compositora dijo sentirse sumamente emocionada con estas nuevas fechas y aseguró estar muy agradecida con Malkmus por permitirle acompañarlo en su nueva etapa como solista.

Rebound, el más reciente álbum de Eleanor, es un cálido abrazo de belleza indie/pop el cual deja en claro que esta artista ha alcanzado una nueva dimensión creativa. Mismo aspecto que nos hace esperar con muchísimas ansias su próxima visita a México.

Sin duda alguna, uno de los actos imperdibles de este próximo Festival Marvin.

Éstas son las fechas que Eleanor compartirá con Stephen Malkmus:

1 de mayo. Toronto, Canadá.

3 de mayo. Somerville Estaod Unidos.

4 de mayo. Ardmore, Estados Unidos.

5 de mayo. Washington, Estados Unidos.

Imagen de portada: Independent.