Debido a la emergencia sanitaria que hay a nivel mundial por el Coronavirus, muchos festivales y conciertos han buscado re agendar para finales de año pero muchos otros han preferido postergarlos hasta el 2021. Tal es el caso del Vive Latino España, que hoy anunció oficialmente su cambio de fecha.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, explicaron que dada la situación y siguiendo las recomendaciones sanitarias se vieron en la obligación de posponer su primera edición hasta el próximo año. Así que ahora se realizará el 10 y 11 de septiembre de 2021, de igual forma en el Espacio Expo.

Según mencionan, la idea es continuar con el mismo lineup. El cual sin duda está lleno de grandes talentos como Babasónicos, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Molotov, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Caligaris, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Sin embargo, ARA MALIKIAN tuvo que cancelar su participación y ser remplazado por Love Of Lesbian. Hasta el momento parece ser que este será el único cambio que tendrá el cartel.

¿Y los boletos?

Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para esta nueva fecha del Vive Latino en su edición en España. Mientras que los que deseen recuperar su dinero, los reembolsos se estarán realizando del 1 de junio al 31 de agosto de 2020 por la misma vía por la que hayan adquirido los boletos.

Te dejamos a continuación el comunicado completo:

vive-latino-españa-postergado

Al parecer todavía tendremos que esperar un buen rato para poder ver por primera vez al festival más grande de Hispanoamérica llegar a tierras españolas, sin embargo no hay duda alguna de que valdrá totalmente la pena. Pero por lo mientras, quédate en casa y mantente a salvo.

Pronto estaremos bailando y celebrando juntos de nuevo ¡Nos vemos en 2021!