Cine/Series/TV

‘The bear’ presume una tercera temporada con alta tensión en la cocina

/
301,120
‘The bear’ presume una tercera temporada  con alta tensión en la cocina

FX ha revelado el tráiler de la tercera temporada de The bear, avivando la expectación de los fanáticos. La pieza subraya la importancia del transporte público en Chicago, con varias escenas del tren, elemento recurrente en la serie. Esto promete a los televidentes una temporada con un giro nuevo y aires que transportan a la gran ciudad del norte.

marvin.com.mx/el-vistazo-de-la-tercera-temporada-de-the-bear-muestra-la-presion-en-la-cocina

Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach regresan a sus papeles principales en esta nueva temporada que se estrenará el jueves 27 de junio. Así que este año el restaurante de la serie presentará una nueva facha, con colores inspirados en el equipo de baloncesto Memphis Grizzlies.

¿Qué hay de nuevo en la cocina de The bear?

La trama de la tercera temporada se centra en la evolución del restaurante que ha pasado de ser un puesto de carne a un establecimiento de alta cocina. En el tráiler, Carmy Berzatto expresa su objetivo de obtener una estrella Michelin, lo que genera tensiones en la cocina.

Tina Marrero (Liza Colón-Zayas) tiene un papel destacado explorando ingredientes gourmet como la trufa negra. La dinámica en la cocina se muestra tensa, con Carmy planeando cambios constantes en el menú, una idea que Richie Jerimovich (Moss-Bachrach) considera caótica. Además, Natalie Berzatto (Abby Elliot) aparece embarazada, desempeñando un papel crucial en la organización del restaurante.

La relación profesional entre Carmy y Sydney Adamu (Ayo Edebiri) se profundiza cuando la primera le ofrece una sociedad en el restaurante. El regreso de Claire (Molly Gordon), la ex novia de Carmy, añade más drama a la serie, especialmente tras su abrupta salida en la temporada anterior.

El tráiler también destaca una pizarra con fotos de críticos gastronómicos, con Neil Fak (Matty Matheson) advirtiendo sobre la importancia de recibir bien a los visitantes. Desde el 27 de junio, disponible en Hulu, se podrá vivir esta historia y sentir toda la adrenalina de la cocina.

También te puede interesar: “‘Tengo que morir todas las noches’ triunfa en el Festival Series Manía

Stephania Santoyo

Stephania Santoyo

El perfil de un INFJ intentando sobrevivir con un poco de cafeína, música e intentos de poesía. No sabemos, es un perfil incierto.

Relacionadas

Auditorio BB