El Virtual Download Festival anunció que Iron Maiden, Kiss y System Of A Down serán los encargados de encabezar el evento de este año.

Via: Facebook Iron Maiden

Tras la cancelación de la presentación anual de este festival a consecuencia de la pandemia por coronavirus, Download decidió llevar acabo un show vía online para todos sus seguidores que contará con horas de metraje exclusivo, actuaciones no vistas y contenido interactivo.

Este evento será transmitido a través del canal de Youtube oficial de Download Festival del 12 al 14 de junio.

Mediante un comunicado de prensa, los organizadores comentaron lo siguiente:

El fin de semana se dividirá en día y noche, donde el día será todo lo que celebre el espíritu del Download Festival, y la noche trae de 2 a 3 horas de programación donde los espectadores podrán entrar y rockear.

El viernes por la noche se podrá ver a Kiss con una repetición de su show en 2015; mientras que el sábado aparecerá Iron Maiden “trayendo algo muy especial a sus pantallas con canciones nostálgicas, fragmentos de Legacy Of The Beast y algo especial para Download TV” de acuerdo con los organizadores.

Para el domingo toca el turno de System Of A Down con imágenes de sus actuaciones de 2005, 2011 y 2017.

Durante el evento también se mostrarán actuaciones exclusivas para Virtual Download Festival en Youtube. Entrarán al evento bandas como Korn, Deftones, The Offspring, Funeral For A Friend, The Darkness, entre otros.

Como plus, habrán eventos interactivos que incluirán preguntas y respuestas con algunos artistas; actuaciones especiales, tutoriales de música, y sesiones de mindfulness.

Foto de Portada Tomada de Facebook de los artistas