Desde Barcelona, España El Último Vecino esta aquí para llenarte los oídos de sintetizadores, colores y mucho mucho sentimiento con su nueva canción “Nostalgia“. Siendo su primer track bajo [PIAS] Ibero América se trata de una rola que marca una nueva etapa en la discografía del barcelonés.

TXT:: Tapia

Gérard Alegre ha sido una de las figuras que más han llamado dentro de la escena del indie español. Se trata de un proyecto que combina synths ochenteros con electropop para crear canciones catárticas y personales que no dejan de lado el baile a todo volumen.

Nostalgia” no es diferente. Con una genial combinación de sonidos vintage y dosmileros, esta te transporta a un mundo lleno de colores, emociones y te lanza una de las grandes preguntas: ¿por qué a veces no podemos dejar a ir a una persona?

el-ultimo-vecino-nueva-cancion-nostalgia-pop

Ya con dos largos en su repertorio y a punto de iniciar una nueva era de su sonido, este es un proyecto que debes escuchar; con mucho baile y catarsis garantizados. Aquí te dejamos el video oficial de “Nostalgia“, la nueva canción de El Último Vecino.

También te recomendamos adentrarte en el electropop de Delaporte, otra de las bandas que deberías estar escuchando: DELAPORTE O DE CUANDO EL ELECTROPOP SE TORNA SALVAJE.