El sueño de todo fan de Evangelion de entrar a la cabina de la Unidad-01 está por hacerse realidad. Esto porque el Toei Kyoto Studio Park de Japón planea abrir una nueva atracción inspirada en la serie.

Ésta nueva atracción, la cual llevará por nombre Rideable Eva, consistirá en una estatua de 15 metros de altura de la Unidad-01, la cual estará colocada en medio de una increíble piscina de LCL color rojo.

Mientras que a sus alrededores estará marcada con señalamientos de precaución y barandales que repliquen el aspecto de la sede de NERV.

La idea de la nueva atracción es que los visitantes puedan someterse a una serie de pruebas para conocer sus aptitudes como pilotos y conocer su velocidad de sincronización. Y obviamente tomarte una foto arriba de la mano y dentro de la cabina de la Unidad-01.

La nueva sección de Evangelion en el Toei Kyoto Studio Park, ubicado en la ciudad de Kyoto en Japón, será inaugurado el próximo 3 de octubre. Sin embargo, se tendrá un pre-estreno del 1 al 16 de agosto y los fines de semana y días festivos hasta el 27 de septiembre.

Te dejamos a continuación algunas fotos de cómo se verá:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto de portada vía Toei Kyoto Studio Park.