Nacido en Dubái en una familia de expatriados mexicanos, Julian Lamadrid, creció muy de cerca de la literatura, el cine y la música. Fue así que a los 18 años se mudó a la ciudad de Nueva York, en busca de inspiración estética donde se matriculo en la Universidad de Nueva York para estudiar cine.
Escribiendo y produciendo música a lo largo del camino, Julian se propuso arriesgarse y grabar un álbum conceptual de doce canciones.
El resultado es Mala Noche, la representación auditiva de una escena recurrente de la vida de Julian en Nueva York. Su voz nada en exuberantes sintetizadores, grandes melodías y grandes acordes para crear un sentimiento, pintando la escena a través de los saltos y giros del álbum de 12 canciones.
Escrito y producido enteramente por él, con su contenido visual autodirigido, la riqueza de su perspectiva crea un camino audible hacia el futuro del pop.
Esta vez el músico y compositor nos presenta “Patience”, que de acuerdo a Lamadrid, “Es una canción llena de minimalismo y tranquilidad. Es un recordatorio para tomarlo con calma y confiar en el universo. El primer verso actúa como un diálogo interno, un auto-recuerdo de que la suerte no está involucrada en nada de esto, se trata de paciencia y persistencia. El segundo verso es desde la perspectiva de mi padre cantándome, reconociendo mis frustraciones y recordándome que mantenga la calma y siga bailando”.