La nueva serie de CBS que servirá como secuela de El Silencio de los Inocentes ha encontrado a su nueva protagonista. Se trata de Rebecca Reeds, quién será la encargada de darle vida a Clarice Starling.

Rebecca Reeds, quién recientemente fue parte del elenco de la serie, Originals, será la encargada de protagonizar la serie secuela de El Silencio de los Inocentes, que se encuentra preparando la cadena televisiva, CBS en Estados Unidos.

Reeds se convertirá en la tercera mujer en la historia en interpretar a Clarice Starling, la agente del FBI que en el pasado estuvo a cargo de Jodie Foster y Julianne Moore. Lo cual le deja la vara muy en alto a Reeds, por lo que tendrá que esforzarse al máximo.

La serie se situará un año después de su encuentro con Hannibal Lecter y explorará elementos desconocidos para el personaje. Todo esto mientras sigue la pista de diferentes asesinos seriales y depredadores sexuales. Todo esto, mientras la polémica en la política de Washington se hace presente.

Esta nueva versión del personaje se describe como “brillante y vulnerable” la cual está dotada de “una luz interior que atrae a monstruos y locos hacia ella. Su compleja composición psicológica proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida “.

Esta serie tendrá un guión escrito por Alex Kurtzman (Star Trek) y Jenny Lumet quiénes también serán los productores ejecutivos de esta serie.