El Rock & Roll Hall Of Fame se ha solidarizado con nosotros. Y nos ha estado compartiendo un montón de material sacado directamente de su baúl de tesoros para ver durante nuestros días de aislamiento.

En su cuenta de YouTube es en donde han estado publicado videos de sus memorables ceremonias de inducción pasadas. Incluyendo las presentaciones de los artistas y algunas épicas colaboraciones que se han dado en el escenario, así como también encontrarás sus discursos de aceptación.

Inicialmente comenzaron compartiendo los clips de la ceremonia del año pasado. Durante la que se vivió el regreso de Roxy Music a los escenarios después de nueve años, el dúo de Stevie Nicks y Harry Styles interpretando Stop Draggin’ My Heart Around que fue en homenaje a Tom Petty y el también merecido homenaje a The Cure. Además de que esa noche David Byrne fue quien introdujo a Radiohead al Salón de la Fama.

Después de esos, el Rock & Roll Hall Of Fame revivió aquel momento en el que Neil Young fue inducido en 1995, mismo año en el que Eddie Vedder se unió con él en el escenario para interpretar Fuckin’ Up. También encontrarás los videos de cuando inmortalizaron en el Salón de la Fama a Prince, quien durante la ceremonia cantó Kiss, Sign ‘O’ the Times y Let’s Go Crazy.

Y obvio no podía falta cuando en 2005 U2 y Mick Jagger unieron fuerzas para interpretar Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of.

Hasta el momento llevan ya alrededor de 200 videos los que han publicado. Todos los vas a encontrar dando click aquí pero igual mantente al pendiente de su canal de YouTube, ya que en las próximas semanas continuarán subiendo más.

Este año, debido a la emergencia sanitaria, la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall Of Fame tuvo que ser pospuesta hasta noviembre.