Un clásico de clásicos está de vuelta y podría sorprendernos con una nuev película que marcaría el antes y después de la nueva saga. Se trata de El Planeta de los Simios.

Wesy Ball, el director detrás de la trilogía de Maze Runner ha sido contratado por Disney para dirigir la nueva película del Planeta de los Simios.

Según un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, por ahora no se han dado ningún tipo de detalles sobre la nueva película, se desconoce completamente si este nuevo filme seguirá la línea de las historias de Caesar, nos contará una nueva historia o simplemente será un reinicio de la saga.

El Planeta de los Simios fue una de las sagas más importantes que Disney adquirió tras haber absorbido a 20th Century Fox. Con esta y otras franquicias buscan seguir explorando aquellos productos fuera de su tradicional contenido para toda la familia.

Además de Caesar y los simios, Disney adquirió  ‘Duro de Matar’, ‘Depredador’ y ‘Alien’, entre otras. Aunque la más importante y a la que le están invirtiendo todo es a la nueva producción de James Cameron, Avatar 2.

Nos queda seguir esperando más información sobre esta nueva película, por lo pronto podemos disfrutar de la nueva o la clásica saga.