La biopic de Al Capone ya está en camino y el que se encargará de realizar el soundtrack de la película que será protagonizada por Tom Hardy, es el productor y rapero El-P.

El estreno oficial del soundtrack será el próximo 29 de mayo a través de Milan Records. Sin embargo, el día de hoy el integrante de Run The Jewels compartió dos canciones: Mama’s Hurt y This Is Al That’s Left.

Con el lanzamiento, El-P explicó:

Mama’s Hurt es de una de mis escenas favoritas de la película. Al deambula por un sueño violento de su pasado y todo llega a un punto muy sangriento. Esta es una de las piezas más surreales y sonoramente siniestras en Capone. También quise compartir This Is Al That’s Left porque contiene elementos de todos los temas musicales que creamos para la película entrelazados de una forma instrumental más tradicional.

Y según menciona el rapero, This Is Al That’s Left es la canción que aparece en los créditos, así que por ser la última tenía que ser un sentimiento definitivo el que lograra englobar todo lo que es emocionalmente Capone.

El álbum del soundtrack de Capone ya se encuentra disponible para pre-orden dando click aquí.

La última vez que El-P participó en la musicalización de una película fue en  2015 para el reboot de la película Fantastic Four, dirigida por Josh Trank. Aunque en esta sólo realizó la canción de los créditos.

Créditos foto de portada: Michael Scmelling.