The Membranes es una banda inglesa la cual durante más de 40 años se ha dado a la tarea de forjar el devenir de ese fenómeno invencible al que llamamos post punk.

Previo a su presentación en Festival Marvin este próximo 18 de mayo, esta agrupación compartió recientemente “A Strange Perfume”, nuevo sencillo el cual destaca por su atmósfera plenamente oscura y caótica.

Conjuntando una serie de pasajes sonoros plenamente atmosféricos, este track se destaca como un auténtico viaje introspectivo en el que las pesadillas más transgresoras se transforman en dulces visiones de placer.

La experiencia se ve complementada por un video plenamente manierista cuya estética nos remite a los videos de antaño de agrupaciones como Echo and the Bunnymen.

 

“A Strange Perfume” forma parte de What Nature Gives… Nature Takes Away, álbum que estará disponible a partir del próximo 7 de junio.

No te pierdas la presentación de esta legendaria banda en Festival Marvin 2019; una experiencia histórica que, sin duda alguna, será algo verdaderamente inolvidable.

No more articles