El misterio terminó y oficialmente, Adele ha compartido todos los detalles sobre su próximo álbum de estudio.

En los últimos días, la cantante nos ha traído vueltos locos con su regreso al mundo de la música y, luego de que aparecieran algunas pistas en diversos países, Adele confirmó en redes sociales que su nuevo material discográfico llevará por título 30. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para escucharlo, puesto que será lanzando el próximo 19 de noviembre.

La noticia llegó acompañada de un poderoso mensaje de parte de la intérprete de “Rolling in the deep”, en el que habla sobre todo el proceso por el que pasó desde que en 2015 lanzó 25. “Ciertamente no estaba ni cerca de donde quería estar cuando inicié esto hace tres años. En realidad todo lo contrario”, escribió.

adele-nuevo-disco

“En el camino he aprendido muchas verdades sobre mí misma. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las cuales liderar y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan tranquila en mi vida. Así que, finalmente estoy lista para lanzar este nuevo álbum”, agregó Adele.

El primer adelanto de 30 será el sencillo “Easy on me”, el cual será lanzado este viernes 15 de octubre, siendo la primera música que Adele publica en seis años. Así que mantente muy al pendiente.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
CON UN HOMENAJE A ADELE, CARDI B Y MÁS BEYONCÉ CONMEMORA EL ‘MES DE LA HISTORIA DE LA MUJER’