Con un nuevo video musical es como se nos adelantan las nuevas y escalofriantes aventuras que Sabrina vivirá durante su tercera temporada.

La historia de Sabrina Spellman continua y ahora, después de dos exitosas temporadas. La joven bruja anunció su regreso con un nuevo tráiler a manera de video musical. Por lo que pudimos ver en este video, asumimos que nuestras sospechas son ciertas. Sabrina tendrá que viajar al infierno para rescatar a su novio Nick.

el mundo oculto de sabrina serie netflix trailer tercera temporada

El video/ tráiler lleva el nombre de  “Straight to Hell” (director al infierno). Este nos muestra a la protagonista cantando y bailando en medio de las llamas del infierno mientras se muestran diferentes escenas de Nick encadenado. Además de esto, podemos verla vestida con un traje de porrista y en algunos flashes podemos ver escenas de esta nueva temporada.

Lo que es un hecho es que esta nueva temporada viene mucho más aterradora y mucho más demoníaca. Ahora, los personajes de la serie tendrán que bajar al mismísimo infierno y tendrán que encarar frente a frente a demonios de toda clase.

Mira el tráiler acá abajo.