Ariana Grande ha tenido toda la atención en las últimas semanas. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum se ha colocado como una de cantantes más importantes del pop actual. Luego vino la muerte de Mac Miller, su ex pareja, episodio en el que muchos atacaron absurdamente a Ariana por “ser la responsable” de su muerte. La cantante supo callar críticas y resurgir con música nueva la cual ganó millones de fans nuevos que fueron atraídos por el temple con el que Ariana respondió a todas las adversidades. Además de la decisión de terminar su compromiso con Pete Davidson, a quien sugieren compuso esta canción.

Hoy Ariana Grande de nueva cuenta está rompiendo el internet con su más reciente video “Thank you, next”. Si de por sí la letra de esta canción ya había sido bien recibida por la fortaleza que Ariana mostró al saber estar soltera, el video es aún mejor. En este clip convergen las chickflicks más importantes de los 90.

Chicas pesadas, Si tuviera treinta, Legalmente rubia entre otra,s son interpretadas por Ariana Grande. Además, personajes importantes de la industria del pop como Troye Sivan y celebridades como Kris Jenner se dan cita para hacer parecer este clip el mejor crossover de la historia.