Para todos aquellos fanáticos de Los Simpson que en algún momento tuvieron la curiosidad de jugar el Lee Carvallo’s Putting Challenge… ¡esta es su oportunidad!

El decepcionante videojuego fue traído a la vida real gracias a Aaron Demeter. Un desarrollador y fiel seguidor de la serie animada que lo recreó y puso en línea para que cualquiera pueda disfrutar de él.

El Lee Carvallo’s Putting Challenge aparece en el episodio de la temporada siete de Los Simpson titulado El Bebé de Mamá. En el que Bart roba de una tienda el popular juego Bonestorm después de que Marge se negara a comprárselo para navidad.

Finalmente, Marge le regala a Bart el videojuego de golf que aunque no era lo que el pequeño personaje esperaba, finge estar contento con él. Incluso durante los créditos se ve a Bart jugándolo.

Y aunque para Bart el juego de Mr. Lee Carvallo fue una gran decepción, para los fans de Los Simpson al parecer ha sido todo lo contrario. Hasta el mismo Bill Oakley, productor ejecutivo de la serie, ya le recomendó al público el videojuego.

Así que si quieres distraerte un rato durante estos días de aislamiento aquí puedes jugar con Mr. Lee Carvallo. Además de que también está disponible para descarga.