Un concierto que tuvo que cambiar para darte lo más especial de si mismo

Claramente todo lo que tenga que ver con The Marías será especial, etéreo y necesario para liberar el alma y los sentimientos aflorados que cada una de las letras nos ofrecen.

Entre la necesidad y la exigencia, el concierto tuvo que cambiar de venue para abrazar a cada uno de los espectadores. Ahora el evento será en SALA puebla.

Si aún no conoces a The Marías tengo que compartirte que no solo te estás perdiendo de una gran banda sino que también, la oportunidad de sentir la felicidad y la tristeza en una conjunción que llenará el vacío de tu vida.

The marías son una agrupación de dream soul originaria de Los Ángeles que estará de vuelta tras haber visitado nuestro país por primera vez en el Festival Marvin. Ellos tienen en su haber dos bellos e increíbles EP’s el Superclean VOL. 1 y 2 que se unen perfectamente para hacer un gran y tajante album.

Lo mejor de todo es que podremos disfrutarlos el próximo 12 de octubre en SALA puebla con un evento que será para mayores de 18 años y si compraste tu boleto con Boletia ese también será valido para acceder al foro.

COMPRA ACÁ TUS BOLETOS

GANA BOLETOS PARA VER A THE MARÍAS EN SALA

Manda lo siguiente a contacto@marvin.com.mx

1) Tu nombre completo y el de tu acompañante

2) Un screenshot que demuestre que nos sigues en nuestra cuenta de Spotify y Youtube.

3) Según esta entrada, contesta lo siguiente: 

– ¿De dónde es originaria la banda?

– ¿En que festival visitaron por primera vez nuestro país?