Textofilia lanza El jardinero del Edén de José Antonio Aldrete-Haas.

 Textofilia Ediciones presenta sus nuevos lanzamientos con la novela El jardinero del Edén de José Antonio Aldrete-Haas libro que aborda:

 “…el perfil de un jardinero que no sólo hace arquitecturas y jardines sino que, debido a su intimidad con las plantas y animales que los habitan, le revelan el camino hacia a su propio jardín interior, hacia su Edén. Le muestran que la felicidad no resulta, como pudiéramos suponer, de poseer mucho, sino de darnos el tiempo para gozar lo que la naturaleza y la colaboración humana ponen a nuestra disposición, nada sencillo en un mundo caracterizado por el materialismo deshumanizado, el hedonismo egoísta, y la  velocidad de la vida.”

El jardinero del Edén será presentado en el Face de Textofilia el próximo jueves 20 de mayo a las 18:00 por José Antonio Aldrete-Haas y Leonora Esquivel.

 

 

“Textofilia Ediciones recupera la noción de lectura desde el placer, desde el gozo del hallazgo, apelando a la emoción del coleccionista con cada descubrimiento. A través del minucioso cuidado en su diseño, busca que la lectura sea una experiencia gozosa y estimulante. Es un sello abierto para la exploración de nuevos talentos en las artes y la literatura mexicana.”

Nota: Oscar G. Hernández