Un ex-novio tóxico que buscará venganza de la mujer que le rompió el corazón. Bajo esa premisa se guiará la trama de la nueva cinta de El Hombre Invisible.

Universal Pictures sigue intentando realizar su propio universo cinematográfico basado en sus clásicos monstruos. Para esto, el próximo año lanzará su versión cinematográfica de “El Hombre Invisible”. La historia clásica de  H.G. Wells que ha tenido múltiples versiones cinematográficas, incluyendo la versión dirigida por James Whale.

Esta nueva historia se centrará en una mujer interpretada por Elizabeth Moss. Quién logra alejarse de su pareja abusiva. Aunque luego regresa la preocupación y el miedo luego de que algo extraño comienza a acecharla. Se trata de su novio, el cual supuestamente se había suicidado aunque en realidad esto jamás ocurrió.

El Hombre Invisible (The Invisible Man) tiene planteado su estreno para febrero e 2020, y estará dirigida por  Leigh Whannell a quién recordaremos por escribir el guión de la primer cinta de Saw.




Mira el tráiler acá abajo.