En estos tiempos en los que se ha vuelto imposible asistir a conciertos, se han tenido que buscar nuevas formas de llevarlos hasta nuestras casas. Es así como Panorama Neutral, antes llamado Festival Neutral, se convertirá en un evento en streaming este próximo 2 de mayo.

Panorama Neutral es una producción del sello independiente chileno Quemasucabeza. Y más que un festival es una gran oportunidad de adentrarte a su casa y conocer cada una de las disciplinas artísticas que lo conforman. Desde la música, la ilustración, dirección de clips y reseñas de discos con exponentes de México, Argentina y Chile.

A partir de las once de la mañana (hora Ciudad de México) podrás estar disfrutando de charlas y conversatorios, talleres, exhibiciones de nanometrajes, shows musicales en vivo y algunas actividades también para los fanáticos más pequeños del hogar. La transmisión la podrás ver a través del sitio oficial de Panorama Neutral.

Entre las celebridades que formarán parte de este increíble evento se encuentra Gepe, Marineros, Girl Ultra, Pedropiedra, Torreblanca, Princesa Alba, Amalia Ortiz, Gianluca, Paracaidistas, Bronko Yotte, Vicky Cordero y más. Te dejamos acá el flyer creado por Daniela Iturra con el lineup completo:

panorama-neutral-flyer

Además de que posterior al evento algunas de las actividades continuarán disponibles dentro del sitio. Mientras que se agregarán nuevas dinámicas, cápsulas e información para todos aquellos deseosos de conocimiento y amantes del arte.

Toda la información la puedes consultar dando click aquí.