Toby Haynes, el director de Black Mirror, dirigirá el spin-off de Star Wars “Rogue One”.

Haynes sustituirá a Tony Gilroy en la silla de director de la nueva historia de Disney+, que de acuerdo a las fuentes se debe a problemas de viajes relacionados con el coronavirus.

Según Deadline, las fuentes dicen que Gilroy no estaba seguro de si viajar desde su casa en Nueva York al Reino Unido para llevar a cabo las tareas de dirección del show, que están a punto de comenzar la producción.

Haynes está más que listo para dirigir los tres primeros episodios de la serie, ya que se ha informado que ya ha sido seleccionado para futuros episodios de la serie.

La nueva serie girará en torno a Cassiano Andor (un personaje que Diego Luna interpretará una vez más, después de hacerlo en Rogue One: A Star Wars Story a partir de 2016). También se presentarán en la película Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y más.

Se dice que la historia tendrá lugar antes de los acontecimientos de Rogue One al principio de la rebelión del Imperio. Ha sido descrito como un “thriller de espías“.

Se planea que la fecha de estreno de esta nueva serie sea en 2021.