Jornada de serigrafía en vivo con El Día de la Impresión en la 4ta Feria de Historieta de Autor.

El Día de la Impresión es un gran proyecto dedicado a los impresos y las estampas, son grandes creadores y promotores del arte serigráfico.  No solo realizan actos como el que presenciaras en la feria sino además imparten talleres por lo alto y ancho del país con sus brazos. Físicos y serigraficos. Esta jornada de impresión esta dirigida a todo público, niños, jovenes, adultos y todo ser que guste de imprimir.

En esta ocasión llegan a la 4ta Feria de Historieta de Autor para invitarte a traer todos esas prendas llámense playeras, sudaderas, Tote Bags, chamarras, camisetas, calzones, manteles y  esas horribles bolsas de reciclaje que dan en el super y que tanto odia tu abuelita, para que por fin puedas ponerle esa impresión que tantos quisiste.

Una vez más el servicio cultural de la embajada de Francia en México celebra el Festival de Angouleme y el año de la bande dessinée con un evento de novela gráfica, cómic e historieta de autor a realizarse en Casa de Francia.

Esta Feria incluye exposiciones, charlas, presentaciones y talleres sobre novela gráfica, para todo público y de entrada libre.

La fecha es este sábado 1 de febrero en Casa de Francia, Havre 15, Col Juárez, CDMX.

#4taFeriadeHistorieta