Música

El Dependiente te invita a sanar en “Sigo Temblando”

/
226,728
el-dependiente-te-invita-a-sanar-en-sigo-temblando

El Dependiente está de regreso con “Sigo Temblando”, una de esas canciones para escuchar después de los hervores de una relación. Ya sabes, uno termina con alguien y todos los recuerdos empiezan a fluir.

Siempre es difícil regresar a los lugares en los cuales compartiste con la dichosa persona que ya no está. El Dependiente refleja esas sensaciones post relación en su último sencillo. A través de Discos Panoram, Marcelo Zeoli te invita a enfrentar el recuerdo y sanar.

Claro está que antes de olvidar quedarán todos esos recuerdos y puntos en el mapa que habrá que redefinir para no recordar a la persona amada.

Sigo Temblando” fue escrita y producida por el mismo Marcelo Zeoli y contó con la colaboración de Agustín della Croce en el bajo, cellos, ensamble y arreglos orquestales, Cristian Mansilla en la batería y percusión, Yuliano Acri en el piano eléctrico y sintetizadores y Julian Horita en las guitarras.

La canción es parte de Desposeído Deluxe el más reciente material de el ex vocalista de Los Látigos lanzado el pasado 14 de agosto. La música aquí es un verdadero deleite y los arreglos segurón te harán querer cortarte las venas, al menos un poco.

el-dependiente-te-invita-a-sanar-en-sigo-temblando

Puedes disfrutar del video de “Sigo Temblando” de El Dependiente:

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB