La revista Entertaiment Weekly acaba de subir unas fotos exclusivas que le tomó al Club de los Perdedores. El elenco de la película IT: Chapter Two y el director Andy Muschietti se van a reunir en la Comic-Con y el próximo 6 de septiembre veremos la conclusión de esta terrorífica historia en cines.

Es oficial, Pennywise está de regreso.

Como era de esperarse, una de las revistas de entretenimiento más importantes de Estados Unidos obtuviera las primeras imágenes de la película.

Hace un par de meses se estrenó el tráiler de la historia escrita por Stephen King. 27 años después de lo que vimos en la primera parte, y ya como adultos, regresan a Derry, Maine.

En el clip, vemos a Beverly Marsh volver a la casa en la que vivió su terrible niñez. Ahora vive ahí una viejita que le pregunta por su estancia y regreso a Derry. Pero pronto nos damos cuenta de que aquella mujer es una de las encarnaciones de Pennywise.

De ahí, todo lo que podemos ver son fragmentos de la venganza que prometió emprender El Club de los Perdedores si es que el payaso volvía al pueblo.

En este link puedes leer el reportaje en inglés que Entertaiment Weekly les hizo. Te recordamos que el elenco es James McAvoy como Bill Denbrough, Jessica Chastain dará vida a Beverly Marsh, el enamorado Ben Hanscom va a ser Jay Ryan, Bill Hader es el cómico Richie Tozier, Isaiah Mustafa encarnará a Mike Hanlon, James Ranscone será el asustadizo Eddie Kaspbrak y Andy Bean el judío Stanley Uris.

Bill Skarsgård será el tenebroso Pennywise.