En el último episodio de la serie de chats Reunited Apart, Josh Gad logró reunir al cast de la famosa trilogía de The Lord Of The Rings. Incluyendo al director Peter Jackson y el co-escritor Philippa Boyens.

Gad fue quien se encargó ayer (31 de mayo) de organizar la videollamada vía Zoom de alrededor de 50 minutos. Durante la que miembros del elenco del filme basado en las novelas de fantasía de J. R. R. Tolkien estuvieron discutiendo sobre sus experiencias en las grabaciones.

Los participantes en la reunión fueron Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, Sean Bean, Liv Tyler, Andy Serkis, Hugo Weaving, Miranda Otto, Karl Urban y Sir Ian McKellen.

Pero para la sorpresa de todos, el director Jackson, la co-escritora Boyens y el compositor Howard Shore también hicieron aparición en el Reunited Apart. Te dejamos a continuación el video de esta increíble e inesperada reunión:

En las últimas semanas Josh Gad nos ha traído grandes  recuerdos gracias a las reuniones vía Zoom que ha realizado del cast de algunas de nuestras películas favoritas. Anteriormente ya nos había presentado la de Back To The Future, The Goonies y Splash con todo y el grandioso Tom Hanks.

Además de que con Reunited Apart también se busca recaudar fondos para la caridad No Kid Hungry. Toda la información la puedes consultar dando click aquí, mientras que las videollamadas se encuentran en el canal de YouTube de Josh Gad.

Foto de portada: Alamy Stock Photo.