El denominado “tontipop” está de vuelta, quizá con más fuerza que en los noventa y si no nos creen, échenle un vistazo al proyecto madrileño El Buen Hijo.

La agrupación conformada por Marco, Alicia (Cariño), Cham, Miquel y Daniel lleva ya algunos años rondando por la escena musical española. Sin embargo, fue hasta este 2021 que finalmente presentaron su tan esperando álbum debut ¡PAN PAN PAN!

Con este primer material de larga duración, El Buen Hijo le dio un giro inesperado a su sonido y nos presentó vibrantes y coloridas melodías protagonizadas por poderosas baterías y guitarras distorsionadas. Cada una le hace honor al pop de antaño mientras que a su vez, le dan continuidad a su intento por revolucionar el género.

el-buen-hijo-pan-pan-pan

Frescos y sin prejuicios, los 11 temas que conforman ¡PAN PAN PAN! retratan curiosas historias de amor y amistad con las que cualquiera puede sentirse identificado y que capturan a la perfección la esencia de esta nueva ola de representantes del “tontipop”.

Así que corre a darle play a lo nuevo de El Buen Hijo que promete convertirse en tu soundtrack favorito para este verano.

Foto de portada: Cortesía.
CARIÑO ESTRENA “TE BRILLAN”, EL ÚLTIMO SENCILLO DE SU EP ‘X SI ME DEJAS EN VISTO’