Cuando más que estar en la escuela te sientes en casa o cuando más que ser parte de una institución, te sientes parte de una comunidad, sabes que te encuentras en lugar indicado. Esto mismo sucede cuando formas parte de El Bedroom y la misma razón por la que el único Centro Oficial de Enseñanza de Pioneer DJ en Latinoamérica se ha convertido en un éxito y ha tenido que crecer, por segunda vez, sus instalaciones. 

Los inicios de El Bedroom se remontan a una recámara en el departamento de Arturo Mejía, director y fundador de esta plataforma que enseña, guía y genera una red de apoyo para los nuevos talentos mexicanos. Arturo, que renunció a su trabajo para apostar por el sueño de poner una escuela, hace años mudó a su secta de la recámara a instalaciones más grandes y ahora ve el sueño crecer con la inauguración de nuevas instalaciones en la Roma Norte. 

Si tú eres amante de la música electrónica deberías darte una vuelta por su nuevo centro de estudios y conocer de cerca la comunidad de la que te hablamos. Igual y te animas a aprender de la mano de los mejores, haciendo uso del equipo más sofisticado y dentro de unas instalaciones que no le piden nada a cualquier club de la CDMX. 

Todos los sueños comienzan en la recámara, pero El Bedroom te enseña a no ponerles límite.