El Mezquital, Durango vio crecer a El Arturo, con una guitarra que suena regional y haciendo melodías imposibles de olvidar. Se lee seguido “mezcla de géneros”, pero El Arturo lo lleva a otro nivel apá; indie, regional, urbano y alternativo simultáneamente, en una voz suave: ese es el ADN del peculiar universo del multinstrumentista de 21 años.

“El Wey Fui Yo” no es algo que sólo El Arturo ha sentido, el duranguense nos cuenta vivencias cotidianas en sus canciones, que te obligan a proyectarte con su honesta y directa forma de contar historias de amor y desamor.

Te esperamos del 12 al 14 de mayo en la edición Gateway de #FestivalMarvin donde podrás disfrutar de este y más talento tocando un set muy especial. Recuerda que esta edición es gratuita con registro dentro de la plataforma propia del festival, además de contar con señales espejo en las cuentas de Twitch de Amazon Music, y por TV BUAP en el canal 18.1 de televisión abierta en Puebla. Si quieres ser parte de este cartel tienes hasta el 2 de mayo para registrarte en la 4ª Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin consulta las bases.