Cuenta la leyenda que cada vez que nuestros ancestros bebían mezcal, uno de los conejos o hijos de Mayahuel se apoderaba de ellos, y dependiendo del conejo que le tocaba a cada uno, su comportamiento cambiaba.

Ahora, la botella del exquisito mezcal 400 Conejos, producido en Santiago Matatlán, Oaxaca,  luce el arte de este notable ilustrador, artista y diseñador gráfico quien ha recorrido galerías de todo el mundo y que ahora engalana esta Edición Limitada que lleva por nombre “Comunal”.

En este arte, realizado sobre pedido especial, la ya tradicional botella de 400 Conejos refrenda el estilo y los colores festivos de la cultura mexicana, destacando el color fiusha y matizado por el color turquesa, mismos que engalanan nuestras tradiciones y juegan con el sabor delicado y los aromas sutiles de este elixir codiciado, logrando una orgullosa colaboración digna de atesorar.

El trabajo de Cocolvú en esta edición especial de 400 Conejos es una representación visual de nuestras tradiciones, colores y leyendas en una pieza que al degustar su preciado contenido celebran a México diversificado y lleno de cultura.

Hay ejemplares limitados, si tú quieres experimentar y ser poseído por alguno de los 400 Conejos haz tuya esta obra,  consulta sus redes y conoce más de cómo obtener la tuya.

#400ConejosMezcal  #400ConejosComunal

Más información en: http://bit.ly/ComunalLS