El amor más vintage con The Parrots, ve su nuevo video "Girl"

Date una vuelta por los 60 con “Girl”, el nuevo video de The Parrots, un triángulo amoroso muy vintage

No hay nada mejor que música liviana y divertida para cuando quieres bailar, olvidarte de la rutina y liberarte del asiento. Así son The Parrots uno de los grupos más importantes de la escena garage. Después de su exitoso debut en 2016 llamado Los niños sin miedo, hoy regresan con el video de un nuevo single “Girl”. Una canción producida en los estudios de Havenly Records, esta canión representa un salto en la carrera del grupo, pues llegaron a un replanteamiento de su sonido de la mano de Tom Furse, integrante de The Horrors.

Un triángulo amoroso muy vintage ilustra el video. La estética nos transporta a la década de los 60 como su música también lo hace. Aunque la estética del video es impecable y romántica, hay por ahí sesgos políticos como la secuencia en donde podemos ver a Álex y a Diego jameando delante de un toro de Osborne. Se trata, a su forma, de un film político.

Sobre la canción la banda representa un paso hacía delanate en su carrera:

“Para nosotros ‘Girl’ es una canción muy especial. Después de muchos años trabajando de la misma manera, hemos decidido dar un paso adelante y trabajar con Tom Furse. Su visión y consejos produciendo nuestras canciones han conseguido llevarlas al siguiente nivel y abrirnos la mente a nuevos caminos creativos.”

Este dúo y prepara su segundo material, aún no ha fecha ni detalles, pero lo que sí es seguro es que los muchachos se han sentado a escribir ya lo que será su próximo material.

, , ,

Related Posts