El Festival EJECT llega a su quinta y última edición en la que presentará materiales exclusivos que son el resultado de una convocatoria pública que para su conformación participó Tania Solomonoff, Mara Fortes y Francisco Brives como jurado de elección. Los artistas seleccionados son: Roland Wegerer, Liliana Ramales, Valeria Montoya, Sofía PH, Enrique Hernández, Rainy Day Pictures, María Alejandra Rojas, Alicia Robles, Angélica Peña, Elidé Guzmán Gómez, Mario CoyolKarla GuerreroAna CureñoJeffery ByrdGaby Lobato, Kristin Reger/Gella Zefira, Mariana Orozco PérezNicola FornoniClara MacíasLuis Joel Ponce MayorgaFabiola LariosLuis AlbarránTadeo MuleiroRrose Present, Lizette YozelevitzMauricio Sáenz.

luis-joel-ponce-mayorga mauricio-saenz

karla-guerrero

Esta edición del festival está dedicada a la memoria de la reconocida artista Sarah Minter, pionera del videoarte en México; y tendrá un videoperformance del artista Guillermo Gómez Peña como invitado especial.

Se contará con dos conversatorios en los que participan grandes del mundo del videoarte y la animación,, con diálogos entre Ximena Cuevas y Ricardo Nicolayevsky el jueves 17 de noviembre a las 18:00 hrs, y Martín Molinaro, y Mara Flores el viernes . Esto será a las 18:00 hrs. el 17 y 18 de noviembre.

El lugar en donde se llevará a cabo el festival será el Laboratorio de Arte Alameda (DR. Mora 7, Centro Histórico, CDMX). Entrada Libre.

El festival cuenta con el apoyo de PROCINEDF, quien hizo la elección del taller de videoperformance “Repensar el cuerpo”, el cual se llevará a cabo en el Foro de Tláhuac.

invitacion-web

 

 

No more articles